Saltar al contenido

Vinilos de baloncesto

vinilo kobe bryant

Estamos seguros que tienes ganas de personalizar al máximo tu cuarto, es por eso que hemos elegido para ti los mejores vinilos de baloncesto. Fijate que hay de todo tipo, desde pegatinas de siluetas hasta balones a color. Todo para que presumas de baloncesto en tu habitación con estos adhesivos de pared.

Decorar tu habitación con vinilos de baloncesto

Tener una de estas pegatinas con formas de basket en casa le va a dar el toque perfecto para que te sientas a gusto. Tu casa tiene que respirar basquetbol por todos lados y esta es la mejor forma de hacerlo.

Estamos de acuerdo que hay de todo tipo, siluetas de Michael Jordan, el gran Kobe Bryant o sencillamente con frases de motivación que van a darte la energia que necesitas en los momentos bajos.

El principal problema que vas a encontrar con estos adhesivos de pared és que no vas a poder elegir sólo uno, sinó que vas a querer uno para cada habitación que tengas en tu casa.

¡Las personas con las que vivas van a estar hartos de tanto baloncesto!

Vinilos de jugadores de baloncesto de la NBA

Dime, ¿Te imaginas tener a Michael Jordan, a Kobe Bryant o Lebron James en un adhesivo en la pared de tu habitación?

Seria la mejor habitación del mundo, los mejores jugadores de basket en un solo lugar, un gran tributo al basquetbol. Al difunto, Kobe le hubiese gustado compartir espacio contigo.

No lo dudes y haz un vistazo a todas las pegatinas de pared de basquet que tenemos para ti.

Como colocar un vinilo de baloncesto en tu pared

A ver, la idea es pegar esta adhesivo de pared mejor de lo que tu te pegas a tu atacante para defender en un partido de basket, por lo tanto recomendamos seguir estos pasos y hacer más caso del que le haces a tu entrenador de basquetbol.

1. Desenrolla el adhesivo y extiendelo, assegurate que la superfíce es plana porque sinó vas a tener problemas. Importante que no lo dejes enrollado muchos días, te va a quedar deformado.

2. Apriétalo bien con la espátula de esta forma tu vinilo va a quedar bien pegado.

3. Haz un pequeño recorte en las partes que esten separadas para que las puedas colocar dónde tu quieras.

4. Sujeta la pegatina de basket en la pared con cinta de pintor y asegurate que lo tienes en la posición dónde lo quieres pegar.

5. Pega cinta de carrocero más o menos a la mitad de la altura atravesando todo el adhesivo.

6. Dobla la parte superior de tu pegatina, para prepararlo para el despegue.

7. Despega con cuidado el vinilo del papel protector trasero.

8. Recorta el papel protector (sin corta el papel donde aún está pegado el adhesivo).

A ver, a ciencia cierta también puedes buscar un tutorial en youtube para facilitarte el trabajo o pedirle al manitas de tu familia que te ayude. ¡Por amor al baloncesto esta pegatina no se va a pegar sola!

Productos que te pueden interesar: